Acayucan, Ver.-Una persona del sexo masculino en situación de calle, fue asesinado en el barrio Zapotal perteneciente al municipio Acayucan tras ser golpeado en reiteradas ocasiones con un block en la cabeza; hasta el momento no se tienen personas detenidas por estos hechos.

La víctima fue identificada por lugareños como Mario “N” mejor conocido como “El Panzas”, cuyo cuerpo fue localizado sobre la calle Flores Magón entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa frente a la primaria “Capitán Hilario C. Gutiérrez”.

El rostro de la víctima estaba cubierto de sangre y su cuerpo se encontraba boca abajo, tras el hallazgo elementos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Junto al cuerpo, había unos pedazos de block con los que se presume fue atacado.

El hombre de unos 55 años de edad, fue visto por última vez el pasado martes juntos a miembros del llamado escuadrón de la muerte

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser reclamado de manera formal y legal por sus familiares.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Se dan resultados sin el pretexto de la pandemia o austeridad