Respecto a las amenazas que ha recibido la senadora Lilly Téllez y su hijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura en contra de estas agresiones.

“Cuidadito con hacerle daño a una persona por pensar distinto. (…) Está mal que se haga eso. Cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, dijo en la ‘mañanera’.

Esto se da luego de que la legisladora expuso en redes sociales amenazas en Twitter en contra de su hijo. En ese mismo sentido, pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como la policía cibernética.

En días recientes, el titular del Ejecutivo sostuvo en su conferencia de Palacio Nacional que la senadora convocó a insultarlo durante la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez.

“Tengo el deber de informarle que no estaré porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos de caer en ninguna provocación”, señaló en una carta escrita a Martínez.

Sin embargo, Téllez explicó que no hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente.

ElFinanciero

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Se dan resultados sin el pretexto de la pandemia o austeridad