Moloacán, Ver. Tres migrantes murieron calcinados y 16 más resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra un muro de contención lo que provocó un posterior incendio al momento en que transitaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Chapopotla perteneciente al municipio de Moloacán, sitio hasta donde se trasladaron diversos cuerpos de auxilio en apoyo de los lesionados.

Datos policíacos establecen que el chófer de la unidad procedente del estado de Tabasco perdió el control de la camioneta impactando contra el muro, además de chocar a otras unidades que de igual forma transitaban sobre referida vía de comunicación.

Tras el impacto, la camioneta comenzó a incendiarse alcanzando el fuego a tres de los extranjeros procedentes de Honduras y El Salvador, quienes perdieron la vida calcinados.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Coatzacoalcos y Nanchital por ser los más cercanos al accidente; en tanto que ambos carriles de la autopista fueron cerradas mientras se llevaron a cabo las labores de rescate.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos, autoridades ya trabajan de la mano del Instituto Nacional de Migración y los cónsules para la atención de los heridos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Se dan resultados sin el pretexto de la pandemia o austeridad