Este lunes se registró la caída más prolongada en lo que va del 2021 de Facebook, WhatsApp e Instagram, situación que Twitter no dejó escapar, pues aprovechó la ocasión y se burló de estas redes sociales.

Alrededor de las 10:00 horas de este 4 de octubre se reportó la caída de Facebook y otros productos pertenecientes a Mark Zuckerberg, como WhatsApp e Instagram.

 

Esta es la tercera ocasión en lo que va del año que WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas, asimismo es la más prolongada, ya que duró más de seis horas.

En otras ocasiones, los usuarios de estas redes sociales reportaron en Twitter la caída del servicio y esta vez no fue la excepción, ya que se volvieron tendencia las fallas reportadas a través del HashTag #WhatsAppDown y #FacebookDown.

Twitter se burla con mensaje por caída de redes sociales

Cerca del mediodía, Twitter escribió: “Hola, literalmente, a todos”, el tuit de inmediato tuvo miles de “Me gusta” y tuits citados.

Minutos después el perfil de WhatsApp respondió con un emoji de mano saludando y el mensaje “Hola!”. A la ola de saludos se unió también Instagram, que escribió: “Hola y feliz lunes”.

Al saludo respondieron Tumblr, Microsoft Teams, Alexa, el asistente virtual de Amazon, además de Dell, la compañía estadounidense de computadoras.

También se unieron las marcas de comida rápida de McDonald ‘s, KFC, Starbucks Coffee, Snickers, entre otras marcas de comida, quienes usaron Twitter para poder comunicarse con sus seguidores y también bromear sobre la caída de WhatsApp y Facebook.

A pesar de las múltiples respuestas que tuvo el mensaje de Twitter, la red social únicamente respondió a Netflix, McDonald ‘s, Oscar Mayer y a la cantante Adele, quien escribió: “Hola chicos”.

Tv Azteca

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Son pandilleros de la política