Veracruz, Ver.-  La Dirección de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 136 prolongó las clases virtuales una semana más por el caso confirmado de COVID-19 que se registró en un alumno.

A través de un comunicado, la Dirección de la ESTI 136 dio a conocer que la salud de los alumnos y de quienes laboran en el plantel representa una prioridad, por lo que las clases continuarán a distancia del 4 al 8 de octubre.

“Se les notifica que la próxima semana que corresponde del 4 al 8 de octubre, las clases seguirán siendo en línea, es decir, a distancia. Dadas las circunstancias que nos quejan en relación con el caso COVID detectado y confirmado en nuestra institución, teniendo como prioridad la salud de nuestros estudiantes, de sus familias y los que laboramos en este plantel educativo.”

La Dirección de la ESTI 136 comunicó a los padres de familia que los profesores trabajarán con la plataforma classroom con el objetivo de permanecer mejor comunicados para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por otra parte, la Dirección de la ESTI 136 informó que faltan maestros titulares en el plantel, los cuales se requiere que envíe la Secretaría de Educación de Veracruz, por lo que se trabaja con profesores de manera provisional.

En ese sentido, la Dirección de la ESTI número 136 dará a conocer a los maestros que laboran en el plantel con el perfil académico para que atiendan a los grupos provisionalmente.

“E igualmente daremos a conocer los maestros que trabajan en esta escuela con el perfil académico, para que atiendan a los grupos provisionalmente hasta que la SEV nos mande a los maestros titulares (Este dato lo daremos a conocer el próximo viernes 8 de octubre), para que los grupos que no tienen maestro el LUNES 11 de octubre ya cuenten con la atención requerida.”

AVC

Conéctate con Formato7:

Comité 68 suspende marcha del 2 de octubre para evitar contagios, solo habrá un mitin