Veracruz, Ver.- La Cruz Roja Mexicana entregó 13 toneladas de ayuda humanitaria a familias de la ciudad de Xalapa que resultaron damnificadas por los efectos del huracán Grace en agosto pasado.

La Cruz Roja Mexicana envió las 13 toneladas de ayuda a la capital del estado de Veracruz desde su sede nacional.

Voluntarios de la Cruz Roja distribuyeron la ayuda a los damnificados, la cual consistió en despensas, kits de higiene personal y para el hogar.

“Nuestra ayuda continúa para las personas afectadas por las inundaciones. Voluntarios distribuyen ayuda humanitaria en #Xalapa, Veracruz. La ayuda consiste en despensas, kits de higiene personal y para el hogar. En total enviamos 13 toneladas para apoyarlos.”

Cabe destacar que la Cruz Roja Mexicana envió con anterioridad toneladas de ayuda humanitaria a familias de los municipios de Poza Rica y Tecolutla que resultaron damnificadas por el huracán Grace en agosto pasado.

Ese apoyo humanitario consistió en despensas con latas de atún, sardina, frijoles, sopa de pasta, chocolate, arroz, azúcar, café, entre otros artículos básicos, así como cubrebocas y pañales para bebé, lo cual benefició a tres mil 200 familias de los municipios referidos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cochinero con contratos de SESVER