Coatzacoalcos, Ver.- Roberto Ríos, conocido diseñador de modas de Coatzacoalcos, fue asesinado en el interior de su casa, su cadáver fue localizado por la policía en avanzado estado de putrefacción.

El reporte se generó la noche del domingo, ante la presencia de olores desagradables que salían de su casa, por lo cual los vecinos llamaron a las autoridades, pues la víctima no respondía cuando le tocaban la puerta de su casa ubicada en Francisco I. Madero número 1203, de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

El hecho provocó fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Marina y de la Policía Ministerial, pues aparentemente se trató de una muerte violenta.

La víctima respondía en vida al nombre de Roberto Ríos, de aproximadamente 50 años de edad, quien era diseñador de modas, vivía solo, pues llevaba por lo menos un año de haberse separado de su pareja.

Al lugar ingresó el personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes, las primeras investigaciones indican que fue asesinado a golpes.

El área fue acordonada, por lo que los familiares no pudieron ingresar al lugar en donde fue hallado el cuerpo del infortunado diseñador y ya serán las autoridades las que determinen las causas reales del deceso.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Se va de la dirigencia Guzmán Avilés