El padre de un menor de edad, enfrentó a un pastor que tocaba a su hijo de tan solo nueve años de edad, cuando éste se encontraba en la parada de autobús. Según testigos, el progenitor del pequeño le propinó una fuerte golpiza al hombre antes de que llegara la Policía.

Informes preliminares de los uniformados de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos indicaron que el pastor fue identificado como Michael Coghill de 33 años, quien es presuntamente ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma. El hombre fue arrestado tras recibir una orden de aprehensión en su contra, consecuencia de la denuncia por el crimen de abuso sexual infantil.

Cabe mencionar que el menor le habría informado a su papá anteriormente, que el pastor Coghill corría por la parada de autobús a menudo y que lo había tocado de una manera que lo había hecho sentir incómodo, por lo que él esperó en su auto cerca de la estación del camión, por si el hombre pasaba de nuevo por el lugar, lo que en efecto pasó minutos más tarde.

“Mientras miraba la parada de autobús escolar, nuestro sospechoso (el pastor) pasaba corriendo cerca de esa zona, justo donde esperaba a los niños. Se dio vuelta, regresó y se detuvo para tocar al niño”, describió el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.

“Fue entonces cuando el padre del menor corrió tras el pastor y lo derribó al suelo para propinarle una fuerte golpiza, de forma tal que cuando llegó la policía, Coghill tenía heridas visibles en al cabeza y la cara (…) Coghill vive en una comunidad cercana y los residentes dicen que es ministro de una iglesia en Mustang”, abundó el policía.

https://twitter.com/OKCPD/status/1441072787020468237?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441072787020468237%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Ffuera-de-juego%2Fgolpiza-marca-diablo-padre-enfrenta-a-pastor-que-tocaba-a-su-hijo-en-parada-de-autobus%2F

Iglesia de Cristo en Lakehoma, expulsa a Mike de su personal

Por su parte, la Iglesia de Cristo de Lakehoma, emitió un comunicado en sus redes sociales, donde afirmó: “nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana involucrando al pastor Mike Coghill, nuestro ministro (…) y nos quedamos sorprendidos al conocer esta noticia (…) nos encontramos cooperando plenamente con la policía y también se determinó liberar a Mike de todos sus deberes, por lo que ya no estará entre nuestro personal en Lakehoma”.

Radio Fórmula

También te puede interesar:

TEXTO Y CONTEXTO | ¿Xalapa tiene dos alcaldes o se acabó la cortesía política?