El comité de salud del comité escolar de participación social de la Escuela Secundaria General número 5 “Manuel R. Gutiérrez” de la ciudad de Xalapa informó sobre un caso confirmado de COVID-19 en un alumno del turno matutino, por lo que se solicitó la suspensión de actividades presenciales en el plantel.

La información se compartió a los padres de familia de la Escuela Secundaria General número 5 a través de grupos de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp desde la noche del miércoles.

“Estimados Padres de Familia, hacemos de su conocimiento que hemos recibido la notificación con evidencia documental de un Caso CONFIRMADO DE COVID de un alumno del turno matutino.”

En ese sentido, el comité de salud del comité de participación social solicitó la suspensión de las clases presenciales al director José Luis Barrientos en atención a los Manuales establecidos por la Secretaría de Educación y del Gobierno del Estado de Veracruz.

Cabe recordar que padres de familia se manifestaron a principios del ciclo escolar 2021-2022 e incluso todavía una semana después para señalar que el director de la Escuela Secundaria General número 5 obligó a iniciar las clases presenciales, lo cual pondría en riesgo de contagio del COVID-19 a los alumnos.

Por último, el comité de salud informó que se realizó la notificación correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria de la ciudad de Xalapa.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO militarizó al país