Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de un adulto en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar la colaboración de la población para tratar de que se le localice a la brevedad posible.

De acuerdo con la CEB, se trata de Omar Raúl Alquisidez Sarmiento, de 50 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el día 18 de septiembre.

Alquisidez Sarmiento mide 1.64 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello lacio, cano y corto; y como señas particulares cuenta con frente amplia y verrugas en cuello color café.

La CEB advirtió que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a Omar Raúl Alquisidez Sarmiento se envíe al correo busqueda.veracruz@nullgmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o al número gratuito 911.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T