En esta mañana cielo despejado a medio nublado en el norte y centro del estado, hoy menos potencial para lluvias y tormentas y aumento en las temperaturas, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

Indicó que por la entrada de un frente frío al Golfo de México que empezará a fijarse desde el miércoles, se tendrá un evento del norte y lluvias que en algunos puntos del estado podrían alcanzar los 70 a 100 litros por metro cuadrado; en la costa central dejará vientos del norte de 80 a 85 km/h el jueves y viernes.

Hoy amanecimos con una temperatura mínima de 24 grados, viento en calma, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, un índice de calor de 37 a 39 grados Celsius, viento variable durante esta mañana y por la tarde del este-noreste de 20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado una temperatura máxima de 34 a 38 grados Celsius, en la zona de Xalapa una temperatura máxima de 25 a 28 grados Celsius y en la zona sur de 33 a 37 grados Celsius.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T