Veracruz, Ver.- Éste lunes por la tarde, una mujer que salía de su domicilio cayó por accidente en el interior de un registro sin tapa y recibió una descarga eléctrica además de qué se fracturó un brazo en la unidad habitacional Los Volcanes.

Según los datos obtenidos, la víctima abrió la puerta de su casa y se disponía a realizar sus mandados, cuando de pronto olvidó que a las afueras se encontraba el hoyo de aproximadamente metro y medio de profundidad.

Fue así que terminó por caer al mismo y también recibió una descarga eléctrica por algunos cables pelados que estaban al fondo, por lo cual gritó por ayuda y los vecinos se percataron para informar al 911.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al sitio para ayudarla a salir del registro, siendo estos últimos quienes informaron que el registro pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

Señalaron que desde hace dos semanas atrás ya habían reportado que personas desconocidas robaron la tapa y aseguraron el perímetro, pero la empresa no ha acudido a reemplazar la tapa que es un claro riesgo para los colonos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien resultó con diversos golpes y la fractura en el brazo derecho, pero afortunadamente la descarga eléctrica que recibió no fue de mayores consecuencias.

Finalmente la agraviada fue llevada a un hospital para su atención y valoración, en tanto protección civil de nueva cuenta volvió a asegurar el perímetro y solicitó a la CFE que acuda en prontitud a poner dicha tapa.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T