Jáltipan de Morelos, Ver.- Una estilista que circulaba como pasajera en un taxi por calles de la colonia San Miguel fue asesinada a balazos por hombres armados que la interceptaron a bordo de una motocicleta y lograron darse a la fuga.

Testigos dieron a conocer que la víctima fue sorprendida cuando viajaba en el asiento del copiloto en la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 351 por la calle Ramón Corona.

Fue en el momento en el que el conductor redujo un poco la velocidad, que los agresores se emparejaron a bordo de una motocicleta y desde la ventanilla se dispararon en múltiples ocasiones a quemarropa.

mientras el chofer resultó milagrosamente ileso, los responsables se daban la Fuga y Vecinos que fueron atacados por las numerosas detonaciones pidieron el apoyo al número de emergencias 911.

Socorristas llegaron a brindarle los primeros auxilios a María de Lourdes S. L. pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro alrededor del taxi.

Habitantes de la zona señalaron que la conocida estilista era pareja sentimental de un sujeto identificado como «El Macuarro» quien fue privado de su libertad y encontrado muerto con huellas de tortura en un camino hacia Lomas de Tacamichapa, quien presuntamente era buscado por diversos delitos.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales en conjunto con detectives ministeriales realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T