Orizaba, Ver.- Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, ocasionaron el desprendimiento y caída de una piedra de gran tamaño al interior de un domicilio asentado en la Colonia El Hoyito de Orizaba.

De manera preventiva, paramédicos de Protección Civil Municipal desalojaron dos familias del mismo número de viviendas y al momento no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

Según los vecinos, durante la mañana cayó la roca de gran tamaño al interior del domicilio de la ciudadana: María Luisa «N», generando daños materiales en el sanitario.

Tras el alertamiento, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas de PC, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el desalojo del domicilio, accediendo la dueña de 73 años, mientras que su hijo de 45 años se negó a retirarse.

Así mismo fue evacuado el domicilio alterno, propiedad de la orizabeña: Mirna Liliana, la cual accede y se retira con su familia conformada por 5 integrantes, hasta que las autoridades confirmen o descarten algún tipo de riesgo.

Trascendió que las autoridades de PC ya dieron parte al DIF Municipal, para que en dado caso que ambas familias no tengan dónde pasar la noche, puedan ser albergados en algún refugio temporal.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cisneros se llena las talegas