Coatzintla, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su hijo en un violento atraco que salió mal cuando fue interceptado sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Fue este viernes cuando sujetos armados tomar un curso sorpresa a las víctimas que circulaban en una camioneta de carga en la que llevaban varias toneladas de cítricos con destino a la capital del país.

Aparentemente, el conductor de dicha unidad se resistió a los maleantes, por lo cual estos le dispararon hasta quitarle la vida y posteriormente darse a la fuga, en tanto su hijo logró esconderse para evitar ser lastimado.

Momentos después cuando otros automovilistas circulaban por el sitio, notaron la presencia del sobreviviente que salió entre la maleza y solicitó el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a SAMUV llegaron para brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Finalmente personal de la secretaría de seguridad pública aseguraron la escena, en tanto agentes de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales retiraron el cuerpo para iniciar con las indagatorias correspondientes.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | Hipólito, el académico que reprobó todas las materias