Luego de que se informó que se dio un nuevo caso positivo a covid en la Secundaria Técnica Industrial 3, directivos confirmaron que se mantendrán las clases presenciales esta semana.

El 30 de agosto, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez acudió al inicio del ciclo escolar 2021-2022 en dicho plantel educativo, a dos semanas del regreso a clases personal administrativo de la escuela dio positivo a covid.

Directivos de la Técnica 3 confirmaron que personal administrativo ya fue aislado, tanto quien dio positivo, así como quien convivió recientemente; y se sanitizó el área administrativa del plantel.

La escuela, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, cuenta con una población escolar de poco más de 750 alumnos, sin embargo, sólo regresaron a las aulas aquellos que recibieron autorización de sus padres o tutores.

“No es maestra, es personal administrativo, ya ella no está en la escuela, ya está aislada. Las clases siguen, porque así nos lo marca el protocolo. A las personas que estuvieron cerca ya se les aisló”, explicó el directivo.

La colaboradora no tiene síntomas graves, por lo que incluso participó vía virtual en algunas juntas con padres de familia, para reducir los riesgos de contagio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz