Diana Patricia, la mujer que sufrió un aborto en un centro comercial de Oluta ya fue liberada tras permanecer dos meses en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acayucan, señalada por el delito de homicidio en grado de parentesco.

“En virtud de manifestar y probar con documentales periciales y médicas que ella es una mujer imputable; se llevo a cabo la audiencia”, dijo.

En esta audiencia, el juez encargado del caso determinó la imputabilidad de Diana Patricia, por lo que ya está en libertad.

También te puede interesar:

¿De cuánto será el aumento salarial a burócratas y a partir de cuándo lo reciben?

Explicó que Diana “N” fue señalada de homicidio doloso luego de abandonar a su bebé sin vida en el baño de un centro comercial al sur de Veracruz.

“El día de ayer hubo una audiencia incidental solicitada por la , el juez determinó que Diana debía ser puesta en libertad por lo que desde el pasado martes Diana abandonó el penal”

Agregó que “Se permitió al Fiscalía realizar las valoraciones periciales y se determinó por parte del juez la no imputabilidad de Diana por lo que ella ya está en libertad”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz