Veracruz, Ver. – Desde hace varias semanas, la página Noticias Tierra Blanca, misma que cambia de nombre en repetidas ocasiones, ha subido y bajado amenazas de muerte en contra del periodista de la zona, Octavio Bravo Bravo quien, de sus 70 años de edad, 48 los ha dedicado a los medios de comunicación, así como a la docencia.

Octavio no ha sido un reportero y comunicador “incómodo” para los gobiernos en turno, sobre todo para los panistas.

Hoy, no ha dejado su estilo, pues se dice enamorado de Tierra Blanca, también conocida como “La Novia del Sol”, y ha señalado en reiteradas ocasiones las irregularidades en la administración del también panista, Patricio Aguirre Solís y del ex alcalde Tito Delfín Cano.

“A raíz de esto ya van varias publicaciones que aparecen, publicaciones en esa pagina llamada De Noticias, luego tienen otro nombre, lo cambian, ponen las publicaciones, las quitan, pero sí, ya es demasiado, escudándose en el anonimato para hacer sentir o tratar de callarme, meterme miedo, infundir terror, en fin. Porque son publicaciones donde amenazan que me van a matar, que deje de atacar al presidente, y tal parece que quieren poner al presidente municipal de carnada para que nosotros los culpemos a él”, subrayó.

También te puede interesar:

El comunicador dejó en claro que no considera a Patricio Aguirre un hombre de estas características, de ordenar el asesinato de una persona y menos de intentar quitarle la vida a él en específico, pues recuerda que le conoce desde pequeño, pues fue su maestro de cuarto año de primaria en la comunidad rural en donde nació en ahora presidente municipal.

“Yo pienso que Patricio Aguirre no es una persona que se atreva a ordenar una cuestión como esa, yo pienso más que nada que son gente mal intencionada que están buscando que alguien se atreva, porque eso sí, puedo decirte que aquí en mi pueblo hay gente muy malita que se atreven y escudados en que esta página anónima me golpea, tira, pues alguien pudiera ocurrírsele hacerme algo, para dañar a la autoridad municipal”, asestó.

Octavio Bravo dijo que el temor sí existe, pues alguna persona podría tomar esos argumentos para hacerle daño, y por ello ha realizado la denuncia ante las instancias correspondientes.

“También al abogado Ricardo Morales Carrasco pues también lo amenazan, hoy mismo lo amenazan y le dicen que tendrá un atentado, y una serie de estupideces, bueno pues vamos a poner una denuncia ante quien corresponda, pediremos apoyo, con la finalidad de estar alerta”.
Cabe mencionar que Morales Carrasco se encuentra en Tierra Blanca para intervenir las cuentas del Ayuntamiento por una deuda millonaria que tiene el municipio con un particular.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz