La nueva normalidad convirtió a los medios de comunicación en una vía de conexión para la sociedad civil. En este marco, la revista Funk presenta (Es) Local, iniciativa independiente para promover el trabajo de los comerciantes que residen dentro de la ciudad de Xalapa, esto a través de una guía digital de recomendaciones que fungirá como referente informativo para las personas que valoren la producción local.

También te puede interesar:

La convocatoria quedó abierta a partir del pasado 26 de agosto y concluirá el próximo 30 de septiembre 2021 a las 19:00 horas. Dicha iniciativa está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas que se dediquen a la gastronomía o la producción de arte utilitario.

Los propietarios de los negocios podrán registrarse en las categorías de: Artes utilitarias (artesanías, cerámica, gráfica, joyería y textiles) y Cultura gastronómica (productores locales, restaurantes, food trucks, cafeterías y fondas).

Para formar parte de la primera edición de (Es) Local, la guía comercial de tu ciudad; se seleccionarán 5 propuestas de ambas categorías, esta selección contará con el respaldo de Funk en la realización de una producción audiovisual que dará difusión a su negocio dentro de la sección de recomendaciones en www.revistafunk.com, las cuales serán publicadas a partir del 1 de noviembre de 2021.

Conoce más sobre este proyecto independiente para el desarrollo colectivo en:
https://bit.ly/EsLocal

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente