Ya está disponible en HBO Max una nueva misión de los super villanos encarcelados en EL ESCUADRÓN SUICIDA, película dirigida y escrita por el aclamado director James Gunn. Uno de los títulos más esperados y anticipados del 2021 se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

En EL ESCUADRÓN SUICIDA el aclamado director James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

También te puede interesar:

EL ESCUADRÓN SUICIDA fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Capitán Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Pete Davidson (Blackguard), y con el estelar Sylvester Stallone (King Shark), entre otros talentos.

daemoniaca.mx

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente