Nogales, Ver.-Tras quedarse sin frenos, chocar contra la barra de contención e incendiarse cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la curva de la Laguna de Nogales, un tractocamión que remolcaba una plataforma vacía, terminó reducido en cenizas.

Afortunadamente el operador logró salir a tiempo de la unidad, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, debido a que presentó lesiones graves en pierna, brazo y cabeza, mismo que fue identificado como: David Fernando «N» de 24 años y con domicilio en San Agustín de Las Juntas Oaxaca, Oaxaca.

Se conoce que el accidente se suscitó sobre el tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco, justo a la altura del kilómetro 253, donde se ubica la entrada al Municipio de Nogales.

En cuestión de minutos al lugar llegaron Bomberos Metropolitanos a bordo de la Unidad 03, quienes controlaron y sofocaron el incendio del tráiler, mientras que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Finalmente las autoridades pidieron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente