Por unanimidad aprueban la comisión organizadora para la elección a presidente del PAN en Veracruz Rechazo los principios de VOX; nada tienen que ver con los valores del PAN: Senadora IndiraA través de un comunicado, el Comité Directivo del PAN, que preside Joaquín Guzmán Avilés, restó validez jurídica a una reunión entre militantes partidistas celebrada este fin de semana.

“La Presidencia del Comité Directivo Estatal y ningún otro órgano directivo del partido emitió convocatoria alguna para sesionar este domingo 12 de septiembre. Por lo cual, la concurrencia en la cual con toda libertad se hayan reunido un grupo de Consejeros Estatales del PAN en Veracruz, no tiene el carácter de sesión ordinaria ni extraordinaria”.

A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN informó que “todo acuerdo tomado en la reunión mencionada, no cuenta con los efectos legales de una decisión tomada en sesión de Consejo Estatal”.

Y adelantó que “ se hace de conocimiento que la próxima sesión de Consejo Estatal será convocada conforme lo señalan nuestros estatutos; dentro de los estrados físicos y electrónicos de nuestro instituto político; ya que, en el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, tenemos claro el valor de nuestr

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente