Tres integrantes de una familia murieron en un trágico accidente en la carretera federal 180 Poza Rica-Cardel, a la altura del municipio de Tihuatlán, en la zona norte de Veracruz, la mañana de este viernes.

Sobre la carpeta asfáltica quedó tendido el cuerpo sin vida de un niño con edad de cuatro años, y dentro del vehículo el padre y la madre, luego de que se impactaran contra un tráiler.

La familia viajaba en un Volkswagen-Pointer, color rojo, y a la altura del kilómetro 198, en el tramo Pital Mozutla-Totomoxtle, se impactaron de frente contra el pesado transporte.

El carro en el que viajaba la familia quedó hecho pedazos, y aunque llegaron cuerpos de auxilio, solo comprobaron que estaban sin vida los dos adultos y el menor de edad.

Aunque el conductor del tráiler intentó darse a la fuga, no pudo hacerlo porque llegaron los integrantes de la Guardia Nacional (GN), para acordonar la zona del accidente y eso impidió que se fuera del lugar.

Una hora después arribaron empleados de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con dirección en el municipio de Tihuatlán.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones