La Fundación UV y el Comité Regional de Xalapa convocan a estudiantes de la Universidad Veracruzana a participar en el proceso de obtención de la Beca de Manutención Educativa Agosto 2021-2022.

Los estudiantes interesados en recibir un apoyo económico total de 9 mil 600 pesos deberán inscribirse en la página www.fundacionuv.org desde el 7 de septiembre hasta el 14 de septiembre.

Además del registro, los aspirantes que soliciten por primera vez este apoyo, deberán estar inscritos en el 2° semestre o superiores para los periodos escolares agosto 2021-enero 2022 y febrero-julio 2022 en cualquier programa educativo de nivel Técnico Superior o Licenciatura y tené un promedio general de 8.

Otros requisitos importantes son no tener una licenciatura previa, no estar disfrutando de otra beca y haber aprobado todas las materias en el semestre inmediato anterior, febrero-julio 2022, en ordinarios y primera inscripción.

Para completar el registro, el aspirante tanto de primera vez como de renovación de la beca, deberá subir los siguientes documentos: foto, INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, horario de clases y detalle de calificaciones, estos dos últimos son descargables en el portal UV (MiUV).

Hay que destacar que la Fundación UV sólo recibirá solicitudes hasta completar 105 y registrarse no garantiza que se otorgue la beca, pues se considerarán a los alumnos con mayor necesidad económica y mejor promedio general. Además, los aspirantes deberán colaborar activamente con las actividades de la fundación.

Tras el proceso de pre-selección los aspirantes se entrevistarán vía remota en la fecha y hora asignada por el Comité Regional y se darán a conocer los resultados el próximo 13 de octubre.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Somos una tragedia