Coatzacoalcos, Ver. Sujetos hasta el momento no identificados atacaron a tiros la madrugada de este lunes un edificio ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc entre Independencia y Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

El edificio rafagueado alberga las oficinas de una empresa contratista local, por fortuna al momento del ataque las oficinas se encontraban vacías por lo que no hubo personas lesionadas.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, Ministeriales, Policía Municipal y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para realizar el barrido de las evidencias e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de casquillos percutidos y el móvil del ataque, sin embargo, se espera que tras las investigaciones realizadas las autoridades den con el paradero de él o los responsables de este hecho.

Cabe hacer mención que este ataque ocurrió a menos de 24 horas de que fuera ultimado a tiros un taxista y una de sus pasajeras, quien era custodia del Centro De Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado