Fue denunciada de manera penal la enfermera que fingió aplicar la vacuna contra el Covid-19 a un persona en el módulo ubicado en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto de Veracruz, anunció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario dijo que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE) contra la servidora pública por “delitos graves” contra la salud y por un presunto caso de corrupción.

“Se inició un procedimiento legal contra una enfermera que no aplicó la vacuna, se va a investigar la razón, ya está la acusación ante la Fiscalía por al menos dos delitos y está suspendida, Ya se va a tipificar delante del juez, pero siendo un servidor público y tratándose de la salud podría tener alguna repercusión por delitos graves, incluso por corrupción”.

García Jiménez insistió en que la enfermera fue separada de su cargo y que podría incluso perder la licencia para ejercer la profesión, y dijo que iniciaron el procedimiento contra ella para que su actitud “no manche” a todo el sector salud.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado