Además de supervisar la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobrevoló las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá.

Así lo señaló en un mensaje que subió a su redes sociales la noche de este sábado.

También subió un video de 59 segundos en donde se observa que sobrevuela en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana la zona arqueológica.

“Ayer y hoy supervisamos 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. También tuvimos la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá”, escribió el primer mandatario.

Por la tarde, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que acompañó al primer mandatario durante su recorrido por la entidad.

Refirió que con el Tren Maya se impulsará la reactivación económica, se generarán empleos y aumentará el turismo.

“Me reuní con el Presidente de #México, @lopezobrador_ para revisar los avances del Proyecto del @TrenMayaMX y la construcción del Tramo 3 #Calkiní-#Izamal, el cual contribuye a impulsar la #ReactivaciónEconómica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado”, escribió el gobernador.

Éste domingo, después de supervisar el avance en la construcción del Tren Maya, el primer mandatario regresará a la Ciudad de México.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado