Cosamaloapan, Ver.- Una mujer y su actual novio fueron agredidos a machetazos por su ex pareja, quien los tomó por sorpresa en su domicilio de la colonia Benito Juárez y una vez cumplido su cometido logró darse a la fuga.

Fue la madrugada de este jueves cuando el sujeto llegó a reclamarle a la víctima Elizabeth «N» de 36 años por su rompimiento y de paso aprovechó para reclamarle por haber iniciado una nueva relación.

De acuerdo a la información obtenida, el sujeto identificado como Reyes «N» de 36 años de edad, ingresó a la vivienda de la calle Fidelidad rompiendo una ventana de la parte trasera para abrir la puerta.

Una vez frente a la pareja inició la discusión, la cual se tornó sumamente violenta en un par de minutos y se les fue encima a los golpes para posteriormente sacar su machete con el cual le asestó varios tajos al novio.

De igual manera también le dio varios ‘planazos’ a la mujer y posteriormente se dio a la fuga abordo de su bicicleta, en tanto vecinos que escucharon el escándalo fueron quienes pidieron el apoyo al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil llegaron a brindarle los primeros auxilios a Felix «N» de 40 años de edad, quien resultó con cortadas en la cabeza, brazo y pierna izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

Finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento y a buscar al agresor sin éxito, por lo que las víctimas tendrán que interponer su denuncia ante la Fiscalía Regional.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones