Este jueves, se registró un fuerte accidente automovilístico entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora.

El choque causó la muerte de 16 personas y 22 resultaron heridas, seis se reportan como muy graves, informó la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió a las 4:30 horas locales (6:30 del centro del país), en el kilómetro 38 de la carretera.

El autobús de línea comercial “Expreso Interbus” chocó contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Posteriormente, el autobús fue impactado de frente por otro tractocamión que venía transitando por el carril contrario.

La Fiscalía de Sonora detalló que al lugar acudieron los servicios de emergencia y los heridos fueron trasladados a hospitales.

Por su parte, el titular de la dependencia estatal de Sonora, Enrique Clausen Iberri indicó que “los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta-SLRC y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC- Sonoyta, km 37”.

Los cuerpos de emergencia Bomberos, Cruz Roja de Sonoyta – SLRC y Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC- Sonoyta, km 37.

Asimismo, la Guardia Nacional realizó un dispositivo vial, por lo que se cerró intermitente la circulación en los dos sentidos de la vía.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado