Con la presencia de solo seis de los diez diputados que integran la Diputación Permanente de la LXV Legislatura, se dio entrada a la terna que envió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se nombre a la titular de la Comisión de Atención a Víctimas del Delito.

En la reunión de trabajo que no duró más de 10 minutos, se leyó la correspondencia. Fue cuando se informó que García Jiménez envió un oficio para suplir a Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, quien está a cargo de dicha área de gobierno.

Mendoza Sánchez fue nombrada en septiembre del 2017 por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en el pasado se desempeñó en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en el periodo de Duarte de Ochoa (2010-2016).

En la misma reunión se dio entrada a dos propuestas de reforma de la exdiputada federal Dulce María Méndez de la Luz, que remitió el Congreso federal.

Se citó para una nueva reunión de trabajo para el próximo viernes tres de septiembre a las 10 de la mañana. La actual Cámara concluye su periodo de elección el próximo cuatro de noviembre de este año.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado