Córdoba, Ver.- La ciudadana Leticia González Gutiérrez, protestó en las afueras de la ex Hacienda Toxpan de Córdoba, solicitando la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero del joven Alfonso López González, quien desapareció el pasado 26 de septiembre del 2020 en Tierra Blanca Veracruz.

«Mi hijo desapareció el 26 de septiembre del año pasado (2020), hasta la fecha no sé nada de él, no sé que le hicieron. Me dicen que se le pegó una camioneta atrás en su moto y esa camioneta iba muy duro, hasta ahí sé», reveló.

La mujer que vestía un vestido de color azul floreado y portaba una cartulina que contenía la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz con el rostro de su hijo, pidió a las autoridades que le ayuden a encontrar a su hijo que desapareció a la edad de 22 años.

«Mi corazón de madre me dice que mi hijo está con vida y una madre no se equivoca, tenemos un presentimiento que Dios nos dio muy grande», dijo.

Agregó que ella y su familia no tomará represalias en contra de nadie: «Yo no voy a acusar a nadie de nada, yo sólo quiero que me regresen a mi hijo que desapareció el 26 de septiembre del año pasado cuando circulaba sobre el tramo carretero Vista Hermosa a Tierra Blanca».

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Esas marranadas habituales de los académicos