Durante la madrugada de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida del cantante Ignacio Angulo, exvocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

El hombre de 39 años originario de Novalato, Sinaloa, que por su ausencia había preocupado a sus amigos y familiares, fue encontrado tirado al interior de su vivienda de Guasave.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al hallazgo de los restos del artista, sus amigos acudieron a su domicilio para saber de él.

Fue entonces cuando, a través de una ventana, pudieron percatarse de que Ignacio Angulo estaba en el suelo; además, del interior del inmueble emanaba un olor a descomposición.

¿De qué murió el exvocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde?

Cuando los amigos del exvocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde notaron el cadáver, comunicaron a las autoridades para que acudieran al sitio.

Tras el reporte, policías municipales llegaron al fraccionamiento Delicias para acordonar la zona en espera de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Poco después de la media noche, los elementos arribaron a la casa de Ignacio Angulo, aunque no detallaron cuáles fueron las causas de la muerte del intérprete.

Cabe recordar que en 2006 “El Compa Nacho”, como también era conocido, se unió a las filas de la agrupación donde cantaba Valentín Elizalde. Antes de eso había saltado a la fama en su estado, por su participación en la Banda Naranjo.

Reporte índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado