Coatzacoalcos, Ver.-  Un adulto mayor fue asesinado de tres puñaladas la madrugada de este miércoles al interior del asilo de ancianos «Santa Felícitas»; hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

A través de un comunicado la Diócesis de Coatzacoalcos informó sobre este terrible hecho, en donde revelan que desconocidos abrieron una de las ventanas del refugio para entrar y asesinar a quien en vida respondió al nombre de Ángel Pablo Domínguez.

«Es muy lamentable que, en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte; es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable», se lee en el comunicado emitido por las autoridades eclesiásticas.

El asilo se ubica sobre la calle 16 de septiembre número 122 en la colonia Estero del pantano y está a cargo de la Parroquia San José de Coatzacoalcos, albergando a más de 40 abuelitos de diferentes edades, en su mayoría en situación de vulnerabilidad.

«Exhorto a toda la comunidad a que oremos, pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen de Guadalupe, por el eterno descanso de este hermano nuestro», expuso por su parte el Párroco Miguel Ángel Ramos Hernández.

Por estos hecho ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y ser llevado ante la autoridad para responder por dicha muerte.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Difícil regreso a clases