Desde hace unas semanas, el nombre de “Gatinha da Cracolandia” ha dado de qué hablar en todo el mundo, y es que el singular apodo que hace referencia al tráfico de drogas en el centro de Sao Paulo pertenece a una joven brasileña de 19 años, quien ha sido identificada como Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una reconocida influencer de Instagram.

La joven, quien contaba con más de 57 mil seguidores en Instagram, fue detenida a finales de julio como parte de la “Operación Carontes”, la cuál se ejecutó en la ciudad brasileña con el objetivo de combatir el tráfico de drogas.

Durante la operación se llevaron adelante distintos allanamientos y órdenes de detención temporales, según informó el diario local Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con las autoridades, la joven admitió estar involucrada con el delito de narcotráfico y cooperó con la policía al revelar el lugar donde almacenaba la mercancía.

De acuerdo con el Daily Star, el novio de la joven también fue arrestado y se encuentra en prisión preventiva junto a Lorraine y 13 sospechosos más.

En el lugar señalado por la influencer se incautaron más de 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, además de casi 100 frascos de perfumes, así como una mochila con 85 paquetes de marihuana, 295 de cocaína, 16 tabletas de éxtasis y ocho de crack.

En la mochila también había 750 reales en efectivo, una báscula, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular.

La influencer busca arresto domiciliario para cuidar de su hija

Lorraine mostraba una vida llena de lujos en redes sociales, con la que consiguió miles de seguidores; sin embargo, ese estilo de vida habría sido financiado por su trabajo ilegal.

La defensa de la joven solicitó que se le otorgara arresto domiciliario, ya que ella afirma no ser traficante, así como para poder cuidar de su hija de nueve meses. Sin embargo, las autoridades no creen la versión de que las drogas eran para consumo personal.

Además la policía afirma que la influencer admitió el delito de narcotráfico y que, además de la mercancía, existe un video donde se le ve vendiendo drogas en Sao Paulo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado