Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la corporación capitalina documentó el momento en el que el “lomito” fue evacuado del lugar del siniestro.

Pese a la magnitud del estallido, el animalito de pelaje color negro logró salir ileso del inmueble y fue entregado sin ningún tipo de inconveniente en manos de su propietario.

“En seguimiento a la explosión que se suscitó en el edificio de la alcaldía Benito Juárez, bomberos rescataron a un perrito del interior del mismo. Fue entregado ileso a su propietario. Continuamos laborando en el lugar”, refirieron los bomberos de la CDMX.

La explosión dejó saldo de un muerto

Durante la mañana de este lunes se registró una fuerte explosión en un edificio ubicado en la avenida Coyoacán; hasta el momento el sitio es analizado para documentar la posible existencia de daños estructurales.

Hasta el momento hay un saldo de 21 heridos, algunos de los cuales se encuentran graves en nosocomios de la CDMX. Desafortunadamente, una persona ya perdió la vida a causa del accidente.

Cabe destacar que, además de salvar al perrito, los bomberos ejercieron tareas como el retiro de escombros de la vía pública y de los departamentos afectados por la explosión.

La recomendación para el público en general es evitar la zona, pues todavía no hay un dictamen oficial que establezca que la zona es segura tras el siniestro registrado.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado