Río Blanco, Ver.- Un hombre de 63 años de edad que fue atropellado por un motociclista que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera Jalapilla-Rafael Delgado, justo a la altura de la localidad Novillero Chico, murió la madrugada de este domingo en el interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a las graves lesiones que sufrió.

Tras su fallecimiento, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo, quien en vida respondía al nombre de: Roberto «N», y era originario de Rafael Delgado.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer sábado sobre dicha carretera, cuando el motociclista: Axel «N» de 17 años, quien tripulaba una Italika de color rojo con negro, a exceso de velocidad, impactó por alcance al ciclista y lo proyecto contra el pavimento.

Tras el encontronazo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes solicitaron la inmediata presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, pero después de una hora estos no llegaron argumentando que el ayuntamiento de Rafael Delgado no los apoya con gasolina, por lo que una ambulancia del HRRB auxilio y traslado al ciclista a dicho hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Después de varias horas de agonía, el ciclista falleció en el nosocomio debido a las severas lesiones que sufrió como: traumatismo craneoencefálico.

Se espera que las autoridades integren una carpeta de investigación y se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Norteamericano que mató a sus hijos en Rosarito dice que lo hizo por «QAnon e Illuminati»