Veracruz, Ver.-La Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván suspendió el servicio de ambulancias a partir del 12 de agosto y hasta nuevo aviso porque cuatro de sus paramédicos se contagiaron del coronavirus en los días recientes.

Fue el presidente del consejo local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cardel-Úrsulo Galván, Arturo Navarrete Escobar, quien informó a través de las redes sociales acerca de la suspensión del servicio de ambulancia en esa región.

Esta medida dejará sin el servicio de ambulancia a los habitantes de los municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Emiliano Zapata.

“Aviso importante. A la ciudadanía de los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Actopan y Emiliano Zapata, derivado de que 4 de nuestros paramédicos se encuentran en cuarentena debido al Contagio del coronavirus suspenderemos los servicios de ambulancia a partir del día de hoy 12 de agosto del 2021 hasta nuevo aviso.”

Navarrete Escobar precisó que la Cruz Roja Cardel-Úrsulo Galván solo prestará el servicio a la población en sus instalaciones.

Por último, el presidente del consejo local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cardel-Úrsulo Galván recomendó a las personas que presenten síntomas del coronavirus que se resguarden en sus domicilios y que apliquen los protocolos sanitarios.

AVC

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | Negar recetas a niños con cáncer, crimen de lesa humanidad