La reactivación de los conciertos en Estados Unidos ha provocado que distintas bandas de rock le soliciten a sus fans un certificado del esquema completo de vacunación, así como una prueba negativa de Covid-19 para entrar a sus conciertos, según reporta Tommy Beer, periodista de Forbes Estados Unidos.

Entre las bandas de rock, las cuales han confirmado estas medidas, destacan Phish, Marron 5, Dead & Co, The Killers, Jason Isbell y su banda The 400 Unit, Foo Fighters, entre otros.

La lista cada vez crece más de grupos y cantantes que están implementando esta serie de medidas en Estados Unidos, al igual que diversas salas de conciertos.

Por ejemplo, Phish emitió un comunicado en donde instó a sus seguidores a vacunarse, aseguró que es lo mejor para poder asistir a cualquier espectáculo musical.

Por su parte, Marron 5 confirmó que tomará medidas similares. La exigencia es tanto estar vacunados, como presentar la prueba negativa de Covid-19, es decir, una no sustituye a la otra, de acuerdo a las solicitudes que están realizando las bandas de rock.

“Queremos que sepan que nuestra principal prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores, así como el trabajo duro de los hombres y mujeres que hacen posible estos eventos”, señaló Marron 5 en su cuenta de Twitter.

En el caso de los recintos y eventos musicales, ‘Bonnaroo’, un festival en Tenneessee, al igual que ‘Summer Fest 2021’ en Milwaukee y ‘Arfershock’, el cual se llevará a cabo en Sacramento, California, se encuentran entre los lugares donde también se implementan este tipo de protocolos.

Forbes

Conéctate con Formato7:

Norteamericano que mató a sus hijos en Rosarito dice que lo hizo por «QAnon e Illuminati»