Ixtaczoquitlán, Ver.- La intervención de una presunta casa de seguridad permitió la localización de dos personas privadas de su libertad, lamentablemente muertas, dejó como saldo dos sicarios abatidos, cinco más detenidos, un vehículo asegurado y un comandante de la Policía Ministerial herido de bala, esto en la localidad Campo Grande de Ixtaczoquitlán.

Los oficiales de la Policía Ministerial Acreditable fueron alertados sobre dos personas secuestradas en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de la Calle Independencia y Cuauhtémoc, y tras arribar fueron recibidos a balazos por cuatro sujetos desconocidos.

La agresión fue repelida, logrando detener a cinco sujetos y abatiendo a dos más.

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se habla que cuando ingresaron al domicilio, los ministeriales encontraron a una mujer y a un hombre sin vida, los cuales se encontraban privados ilegalmente de su libertad.

El lugar fue blindado por oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal de Orizaba y Córdoba, mientras que un helicóptero de la SSP sobrevolaba la zona para dar con el paradero de dos presuntos sicarios que lograron escapar.

Trascendió que presuntos delincuentes cruzaron varios tráileres sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, dos pipas en los Arcos de Escamela en los límites con Orizaba y dos más en la Barraca de San Miguel en los límites con Fortín.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que el comandante de la PMA herido, fue trasladado a bordo de una patrulla a un Hospital de la Ciudad de Orizaba, para su inmediata atención médica, ya que su estado es reportado como grave.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Agreguen cubrebocas a la lista de útiles