Un menor de edad fue encontrado sin vida por sus familiares en un departamento del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe de esta ciudad, y aunque al principio se creyó que había sido un paro cardiorespiratorio, al parecer su padrastro es el autor del crimen.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando los familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia porque el niño con edad de dos años no respondía cuando le hablaban, sin embargo cuando los socorristas arribaron comprobaron que estaba sin vida.

Al momento, se había hecho un reporte de que la muerte del niño fue por causas patológicas, pero cuando arribaron los empleados de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo, se percataron que presentaba golpes.

Al Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para auxiliar en la detención del padrastro del menor de edad, luego de que las primeras indagatorias arrojaron que el hombre lo maltrataba.

Los vecinos del departamento dónde encontraron sin vida al pequeño, confirmaron que casi a diario escuchaban el llanto de dolor del menor, y gritos del padrastro, incluso golpes y maltratos.

Tras haber detenido al padrastro, fue puesto a disposición de la FGE e iniciaron una Carpeta de Investigación por lo ocurrido.

AVC

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | SEP reconoce que no tiene protocolos para volver a clases