Tezonapa, Ver.- Hombres armados desconocidos, atacaron a balazos las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Tezonapa, incendiando además cuatro camionetas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, adscritas a esta dependencia.

El comando armado arribo a bordo de camionetas y descendieron para disparar contra la fachada de la dependencia encargada de la procuración de justicia, la cual está ubicada en la calle Morelos en la colonia Centro de Tezonapa.

La ráfaga de disparos de diferente calibre que estalló en la fachada de la Fiscalía, alertó a los pobladores, quienes se encontraban realizando sus actividades cotidianas.

Estos hechos sucedieron cerca de las 16:55 horas de este miércoles, minutos después del ataque armado que sufrió el personal de la Fiscalía Regional de Fortín.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas o fallecidas, sólo el atentado a las camionetas de los ministeriales.

Debido a estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, activó el operativo táctico estratégico en la región, a través de sobrevuelos y recorridos por tierra, las fuerzas de seguridad mantienen acciones de búsqueda y localización de los responsables de los hechos registrados en esta zona.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Agreguen cubrebocas a la lista de útiles