Derivado de las medidas extraordinarias ordenadas por el Gobierno de Veracruz ante el crecimiento inusual de los casos de covid-19, en Xalapa se aplicaron 16 cortes a la circulación que va hacia el centro de la ciudad.

Como parte de las medidas para disminuir los contagios, la Dirección General de Tránsito instaló estos cierres en calles altamente transitadas y estará vigente del 10 al 16 de agosto.

El acceso limitado para evitar aglomeraciones generó cortes a la circulación en la siguientes vialidades: Corte en la avenida Manuel Ávila Camacho esquina Sayago, lo mismo en la esquina que hace con la calle Victoria.

En Clavijero hay corte en la esquina con Melchor Ocampo, así como con Sayago y Altamirano; en Sayago y Azueta hay otro corte a la circulación; en Francisco y Madero esquina Libertad; además en Rafael Lucio esquina Tamborrel, Lucio y Juárez.

APUNTES | Perverso clima de linchamiento

Lo mismo aplica para las esquinas entre Clavijero y Altamirano; Alfaro y Juárez; en la esquina entre Xalapeños Ilustres e Insurgentes, así como esquina con Arteaga

El acceso limitado también incluye a Zaragoza en sus esquinas con Leandro Valle y Primo Verdad; Zamora esquina con Mata y Rojano.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Perverso clima de linchamiento