Acayucan, Ver. – Un autobús de turismo se impactó contra un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque con dirección a la caseta de cobro 119 del municipio de Acayucan, cuyo saldo final fueron 15 personas lesionadas.

El accidente se registró después de las cuatro horas de este martes y de acuerdo con testigos de los hechos el operador del autobús de turismo con razón social «TLA» viajaba presuntamente a exceso de velocidad, impactando al tractocamión tipo kenworth T900, propiedad del bloque sindical del sur de Veracruz y conducido por Marco Antonio Chandomi.

Tras el aparatoso accidente los pasajeros a bordo de la unidas de turismo resultaron lesionadas, entre ellos, un menor de tan solo dos años de edad.

Las victimas fueron trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con apoyo de Protección Civil de Acayucan al hospital regional de Oluta, en donde finalmente fueron identificados:

1-Elvira Álvarez Rosales
2-Sagrario Rosales Contreras
3- Cristian Ortiz González
4- José Guillermo Sánchez Marcial
5-Rubiel Enrique Antonio
6- Enriqueta Cruz Vázquez
7-Erick Meléndez Vázquez
8- Martin Meléndez Vázquez
9- Yahana sosa Pérez
10- Arleth Sugey Lorena Sosa
11- Jesus González Cueto
12- Candelaria Vázquez Martínez
13alinga Vázquez Vázquez
14 Humberto Vega Rosite
15 José de Jesús Marín González.

Los lesionados en su mayoría son procedentes de los estados de Oaxaca, Durango y Chiapas quienes viajaban con destino a la zona sur.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Agreguen cubrebocas a la lista de útiles