Una intensa movilización policial se registró cerca del mediodía en un predio situado en la colonia La Tranca en la congregación de El Castillo, donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo humano.

Habitantes de dicha zona situada al oriente de la capital fueron quienes se percataron de la presencia de los restos cuando caminaba por una vereda, por lo cual de inmediato solicitaron ayuda vía telefónica.

Efectivos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta dicho zona donde luego de realizar un breve recorrido confirmaron el hallazgo entre la maleza y procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

Hasta el momento se desconoce si se trataba de una persona del sexo masculino o femenino, pues sólo trascendió que se encontraba en avanzado estado de descomposición, pues las autoridades han guardado total hermetismo en torno al hecho.

Momentos después llegaron efectivos de la dirección de servicios periciales para tomar el control de la cadena de custodia e iniciar con las primeras indagatorias junto con detectives ministeriales.

Finalmente los restos fueron llevados al anfiteatro del servicio médico forense donde se realizarán las diligencias correspondientes para tratar de dar con la identidad de dicha persona

AVC

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | El imposible regreso a clases