Omealca, Ver.-Cuatro personas del sexo masculino fueron torturadas, acribilladas por disparos de arma de fuego y abandonados en un domicilio particular asentado en la localidad Dos Caminos de Omealca.

Se conoce que alrededor de las 18:20 horas, lugareños reportaron a los números de emergencia sobre el asesinato de varias personas en un domicilio ubicado en la Avenida 5 de Febrero entre Calle Melchor Ocampo y Andrés Bustamante.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el asesinato de cuatro masculinos; uno de ellos en el interior del inmueble y tres más en el patio donde se encontraba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

En el lugar se encontraba la ciudadana: María Martha «N» de 53 años, quien informó a las autoridades que los finados en vida se llamaban: José Antonio M. G. de 27 años; Jesús J. H. de 26 años, Marcelo L. L. de 48 años y Gelasio H. R. de 58 años de edad.

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, acompañados por Policías Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos para las investigaciones correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | No salgas a votar