Córdoba, Ver.- Burlando la nula vigilancia policial, un comando armado, sometió y privó de su libertad a un joven hombre que conducía un automóvil particular en las inmediaciones del Fraccionamiento San José, de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el levantón se registró alrededor de las 17:50 horas de este viernes, sobre la Avenida 5 entre Calle 6 y 8 de Córdoba.

Se conoce que un hombre de entre 25 y 30 años de edad viajaba a bordo de un vehículo Dodge Estratus de color arena y con matrícula: YJM-6837 del Estado, cuando un comando armado que viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta de color blanco, lo interceptó, sometió y se lo llevó privado ilegalmente de su libertad con rumbo desconocido.

Al sitio donde se perpetró el secuestro acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardar la unidad que quedó abandonada.

Hasta el momento se desconoce del paradero del masculino, como de los presuntos plagiarios, esto a pesar de que las autoridades policiales han implementado un inmediato operativo de búsqueda y localización.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | No salgas a votar