El fútbol mexicano está de luto. Este 29 de julio falleció a los 59 años de edad Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho, quien era padre de Giovani, Jonathan y Eder dos Santos. Con información de TUDN, el exjugador del América falleció a causa del Covid-19.

¿Quién era Geraldo Francisco Dos Santos Zizinho?

Zizinho nació el 11 de junio de 1962 en Timbaúba, Brasil. Dentro del mundo del fútbol debutó en el Sao Paulo a los 15 años de edad, pero su carrera la hizo en México jugando para el América, en donde se convirtió en un ídolo del club. Además del club azulcrema, vistió los colores de Monterrey, León y Necaxa.

¿Quiénes son los hijos de Zizinho y dónde juegan?

Tras toda una vida dentro del fútbol mexicano, el jugador tuvo tres hijos en el país azteca. Tanto Eder, Giovani y Jonathan tuvieron la nacionalidad mexicana y estos dos últimos son jugadores profesionales.

Giovani actualmente se encuentra sin equipo, pero viene de jugar en las Águilas del América, mientras que Jonathan juega para el Galaxy y en este momento se encuentra representando a la selección mexicana en la Copa Oro.

Marca.com

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Mortal regreso a clases