Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer resultó con golpes en cara y rostro luego de haber sido agredida con un martillo por su pareja sentimental tras una acalorada discusión, la joven se encuentra grave en la cama de un hospital por lo que sus familiares exigen a las autoridades dar con el agresor y aplicar todo el peso de Ley.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la calle Cempoal de la colonia Teresa Morales, de acuerdo con testigos de los hechos, la joven reclamo a quien identificaron como Cesar Giovanni “N” de 26 años de edad y de oficio velador, el haber recibido minutos antes una llamada realizada por otra mujer, derivando en una discusión que finalmente terminó en dicha agresión.

El agresor se encontraba presuntamente alcoholizado por lo que tras atacar a la fémina y de que esta quedara por unos minutos inconsciente, se marchó del lugar sin lograr ser detenido.

Vecinos del lugar auxiliaron a la joven Mari Cruz Días López de 23 años de edad, al tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencias.

La joven fue internada en el hospital regional y se espera que esta misma noche sea trasladada a la capital debido a la gravedad de sus lesiones.

“Su Facebook lo eliminó, su cel lo apagó, él tiene con quien comunicarse, esa persona que tenga que no lo cubra, es peligroso, lo que le hizo a mi sobrina se lo puede hacer a otra persona”, externó Marilú López, madre de la joven agredida.

Entre las pertenencias del agresor fueron ubicadas una licencia y tarjeta de circulación con su fotografía a nombre de Diego “N” y José Rodolfo “N”, por lo que se cree que pudiera tratarse de un peligroso delincuente.

“Tiene tres nombres distintos, por eso le digo a la gente que no lo tape, podemos encontrarlo y hacer justicia y no tememos por nuestra vida, porque Dios está con nosotros y la vida de mi sobrina es la que está en juego. No nos vamos a dejar, vamos a mover tierra y cielo, no sabemos de dónde pero no nos vamos a dejar, lo vamos a localizar”, expresó la mamá de la víctima.

El agresor se sabe tiene familia en el municipio de Jonuta perteneciente al vecino estado de Tabasco, por lo que se cree pudo haber escapado para allá.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Llegan los refuerzos