Orizaba, Ver.-El próximo 21 de agosto en el Coliseo La Concordia se llevará a cabo el segundo “Xtreme Motocross Freestyle Tour América 2021”, con la participación de pilotos nacionales y extranjeros expertos en acrobacias.

En rueda de prensa el ex piloto Franco Guevara informó que el día del evento se colocará una rampa para motos, por lo que las máquinas y los pilotos realizarán sus movimientos a unos 22 metros de distancia y 12 metros de altura.

Cada piloto cuenta con tres segundos que son determinantes para demostrar la habilidad de cada competidor en el movimiento de las motos y su colocación en distintas posiciones.

Se contará con la participación de dos pilotos mexicanos: José Manuel Dávila, de San Luis Potosí, así como de Andrés Ontiveros, de Chihuahua, que están incluidos en el top de los menores del país.

Además también vendrá el piloto ecuatoriano Sebastián Donoso y el colombiano Esteban Sánchez, que forman parte del top ten de Latinoamérica en esta disciplina.

También se contará con la presencia de tres pilotos de bmx, quienes brincar en rampas más pequeñas y realizarán trucos y maniobras igual de emocionantes, durante más de dos horas en que los asistentes sentirán la emoción, “en cada show hay un reto para ver quién gana, es de lo mejor de México para Orizaba”.

El empresario Arturo Torres precisó que para realizar este evento se comprometieron a cubrir únicamente el 50 por ciento de los siete mil espacios con que cuenta la plaza de toros.

Además los lugares se dividirán en grupos de diez personas para que cada una de las familias y amigos estén juntos, separados de los demás.

Para ingresar se medirá la temperatura a todos los asistentes, se dispondrá de gel antibacterial y habrá una cámara para sanitizar.

El costo general de entrada será de 200 pesos, en cualquier área, y quienes pertenezcan a algún club de motociclismo podrán ingresar con un costo de 180 pesos.

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente