Coatzacoalcos, Ver.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida ahogados y tres más lograron ser rescatados por un elemento de la Policía Estatal y tres centroamericanos de origen hondureño, luego de haber sido arrastrados por la fuerza de las olas hacía el fondo del mar.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, a la altura de la Avenida Independencia en la parte trasera del museo de la pirámide, luego de que una familia procedente del municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, ingresaran a la playa para nadar sin conocer la profundidad y comportamiento del mar a lo que se le suma la falta de abanderamiento y torres de vigilancia.

La familia se había hospedado en Sayula de Alemán y decidieron venir a Coatzacoalcos para pasar un rato en familia.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Bautista, Víctor Hernández y Cristo “N” este ultimo de tan solo 14 años de edad. En tanto de las personas hospitalizadas se desconocen aún sus generales.

Cabe hacer mención que el uniformado y los centroamericanos que participaron en las labores de rescate de los tres sobrevivientes a esta tragedia familiar fueron ovacionados con aplausos por el resto de los bañistas y familias que se encontraban en la playa debido a su rápida y oportuna acción.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Nos han espiado siempre